La espada del destino: Caballeros del Reino de la Fantasía 2

La espada del destino: Caballeros del Reino de la Fantasía 2

by Geronimo Stilton, Miguel García

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$3.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

El joven Alcuín, elfo aprendiz en la Academia de Caballeros de la Orden de la Rosa de Plata, vuelve a casa de su padre para pasar un breve periodo. Pero no será un tiempo de descanso, ¡sino el principio de una nueva y arriesgada aventura!

El chico descubrirá la identidad de su madre, a la que no conoce, y deberá ir a liberarla al reino donde la tienen prisionera: el siniestro Reino de la Noche Eterna, cuyos habitantes han sido esclavizados por el malvado Argo. La misión de Alcuín estará llena de trampas y peligros, pero el joven podrá contar con la ayuda de una misteriosa joven luminosa, de poderes sorprendentes…

Product Details

ISBN-13: 9788408124429
Publisher: Grupo Planeta
Publication date: 01/21/2013
Series: Cavallers del Regne de la Fantasia Serie , #2
Sold by: Planeta
Format: NOOK Book
File size: 5 MB
Age Range: 9 - 12 Years

About the Author

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido.Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil.En su tiempo libre, Stilton colecciona cortezas de parmesano del Renacimiento, juega al golf, pero sobre todo adora contarle cuentos a su sobrino Benjamín...
Para crear al misterioso y fascinante capitán Nemo de sus novelas, Jules Verne se inspiró en el marino que sus amigos y él habían conocido muchos años antes, cuando todavía iban al colegio.El capitán Nemo fue testigo de las aventuras inimaginables que los jóvenes vivieron por entonces. Más tarde conservó como un tesoro la narración de las mismas y gracias a él podemos leerlas hoy. 

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews