La Estacion de las flores en llamas

La Estacion de las flores en llamas

Hardcover(Spanish-language Edition)

$25.95
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Wednesday, September 25

Overview

Supongamos que hubiera un par de mellizos de 12 años de nombre John y Abigail Templeton. Supongamos además que John fuera pragmático y tocara la batería, y que Abigail fuera teórica y resolviera complejos juegos de palabras. Ahora digamos que su padre fuera un brillante, aunque a veces caótico, inventor. Y que hubiera otro par de mellizos, en este caso adultos, de nombre Dean D. Dean y Dan D. Dean, que secuestraran a los mellizos Templeton y a su ridículo perro para conseguir que su padre les entregara a cambio uno de sus (casi) geniales inventos. ¿No sería una historia divertida de leer?

ENGLISH DESCRIPTION

There are 12-year-old twins, John and Abigail Templeton. John plays the drums, and Abigail solves cryptic crosswords. Their father is a brilliant, but a bit chaotic inventor. Another set of twins —adults— named Dean D. and Dan D, kidnap the Templeton twins to get their father to turn over one of his inventions.

Product Details

ISBN-13: 9788466657006
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 01/15/2016
Series: Landscape Novels
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 832
Product dimensions: 5.90(w) x 8.60(h) x 2.10(d)

About the Author

Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con En el país de la nube blanca, considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos. Das Lied der Maori y Der Ruf des Kiwis son las esperadas continuaciones de esta primera novela.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews