La Musica de las sombras

La Musica de las sombras

by Julie Garwood

Hardcover(Spanish-language Edition)

$13.46 $14.95 Save 10% Current price is $13.46, Original price is $14.95. You Save 10%.
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Tuesday, October 22

Overview

Para la princesa Gabrielle de St. Biel, Escocia es una tierra de paisajes sobrecogedores, salvajes jefes de clanes, cañadas traicioneras, sombras profundas, trampas, embustes, venganzas y muerte. Agraciada con una belleza exquisita, e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Es por eso por lo que ha arreglado el casamiento de Gabrielle con un terrateniente bondadoso y amable. Pero este matrimonio nunca llegará a producirse. Para Gabrielle todo cambia cuando ella y sus guardias protagonizan un hecho violento: de un flechazo que parte de su arco, la valiente Gabrielle acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra.

ENGLISH DESCRIPTION

Prized for her exquisite beauty, Gabrielle, the daughter of one of England’s most influential barons, is a perfect bargaining chip for a king who needs peace in the Highlands. King John has arranged Gabrielle’s marriage to a good and gentle laird. This marriage will never happen.

Product Details

ISBN-13: 9788490703014
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 02/28/2017
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 349
Product dimensions: 5.10(w) x 7.60(h) x 1.10(d)

About the Author

Julie Garwood nació y creció en Kansas (Missouri), en el seno de una gran familia (la sexta de siete hermanos) descendientes de irlandeses. La entrada de Julie Garwood en el mundo literario se produjo cuando el último de sus tres hijos ingresó en la escuela primaria. A partir de ese momento pudo dedicarse a su pasión por la literatura, escribiendo varias novelas que se han convertido en auténticos best sellers. Dotada de una singular sensibilidad para retratar personajes fuertes y llenos de pasión, su obra se sitúa a la altura de los más importantes autores del género, describiendo con maestría inigualable las relaciones humanas. Actualmente vive en Leawood (Kansas) junto a su marido e hijos y continúa con su fecunda labor creadora.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews