Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Edición mexicana): Lecciones poderosas para el cambio personal

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Edición mexicana): Lecciones poderosas para el cambio personal

by Stephen R. Covey

NOOK Book(eBook)

$11.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

«La obra maestra de Covey, si no ha cambiado el mundo, al menos ha influido en millones de lectores que pueden hacer y harán de nuestro planeta un lugar más pacífico y próspero, más preparado y dotado de mayor sentido.» Warren Bennis, autor de Líderes, profesor  emérito de Negocios, Universidad de Southern California

«Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva reúne principios intemporales que contribuyen a que cualquier empresa se oriente hacia el éxito.» Tony Hsieh, del New York Times, autor del superventas Entregando felicidad  y consejero delegado de Zappos.com, Inc.

«Veinticinco años después de su publicación, la sabiduría de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva resulta más relevante que nunca. A nivel individual, la gente se quema, y a nivel colectivo estamos quemando el planeta. De ahí, el énfasis del doctor Covey en la necesidad de que las personas nos renovemos, y su convencimiento de que el liderazgo y la creatividad nos obligan a hacer uso de nuestro potencial físico, mental y espiritual; es exactamente lo que necesitamos en este momento.»
Arianna Huffington, miembro del Consejo, presidenta y editora jefe de The Huffington Post Media Group 

Product Details

ISBN-13: 9786077477419
Publisher: Grupo Planeta - México
Publication date: 06/14/2019
Sold by: Planeta
Format: NOOK Book
Sales rank: 651,045
File size: 7 MB

About the Author

Stephen R. Covey  (1932 – 2012) ha sido una autoridad internacionalmente respetada en materia de liderazgo, experto en familia, profesor, consultor de organizaciones y escritor. El Dr. Covey dedicó su vida a enseñar una forma de vida y de liderazgo basada en principios para construir tanto familias como organizaciones. Obtuvo un MBA dela Universidadde Harvard y un doctorado porla Brigham YoungUniversity, donde fue profesor de conducta organizacional y dirección de empresas. También ejerció las funciones de director de relaciones universitarias y asistente del presidente. El Dr. Covey escribió varios libros de éxito, entre ellos el bestseller internacional Los 7 hábitos para la gente altamente efectiva, nombrado “Libro de negocios más influyente del siglo XX” y uno de los diez  libros de gestión empresarial más relevantes de todos los tiempos; una obra de la que se han vendido más de 15 millones de ejemplares en treinta y ocho idiomas en todo el mundo. Entre otros bestsellers del profesor Covey se encuentran los siguientes títulos: Primero lo primero, El liderazgo centrado en principios y Los 7 hábitos de las familias altamente efectivas, que elevan el número de libros vendidos a más de 20 millones. Como padre de nueve hijos y abuelo de cuarenta y tres nietos, recibió el galardón a la Paternidad de la National Fatherhood Initiative, el premio que más valoraba de cuantos le fueron otorgados. Entre las muchas distinciones de las que fue objeto, cabe destacar el Thomas More College Medallion por sus servicios constantes ala Humanidad; el de  Conferenciante del año en 1999; el Premio Sikh al hombre internacional del año 1994 y el Premio de grandeza al empresario nacional del año por su liderazgo empresarial. El Time lo incluyó en su lista de los veinticinco norteamericanos más influyentes y fue distinguido con siete doctorados honoris causa. El doctor Covey fue cofundador y vicepresidente dela FranklinCovey Company, empresa líder en servicios profesionales, con oficinas en 123 países. Todas estas organizaciones comparten su visión, su disciplina y su pasión por motivar, mejorar y proveer herramientas destinadas al cambio y al crecimiento de individuos y organizaciones de todo el mundo. Su último libro publicado por Paidós es La 3ª alternativa.

Hometown:

Provo, Utah

Date of Birth:

October 24, 1932

Date of Death:

July 16, 2012

Place of Birth:

Salt Lake City, Utah

Place of Death:

Idaho Falls, ID

Education:

B.S., University of Utah, 1950; M.B.A., Harvard University, 1957; Ph.D., Brigham Young University, 1976

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews