Matar a un ruiseñor (Novela gráfica)

Matar a un ruiseñor (Novela gráfica)

by Harper Lee

Paperback

$24.99
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, October 24

Overview

"Dispara a todos los grajos que quieras, si puedes pegarles, pero recuerda que es pecado matar a un ruiseñor".

Un inquietante retrato de raza y clase, inocencia e injusticia, hipocresía y heroísmo, tradición y transformación en el profundo sur de la década de 1930, Matar a un ruiseñor de Harper Lee sigue siendo tan importante hoy en día como lo fue su publicación inicial en 1960, durante los turbulentos años del movimiento de los Derechos Civiles.

Ahora, esta novela más querida y aclamada renace para una nueva era como una hermosa novela gráfica. Scout, Gem, Boo Radley, Atticus Finch y la pequeña ciudad de Maycomb, Alabama, son todos capturados en ilustraciones vívidas y conmovedoras del artista Fred Fordham.

Duradera en su visión, la novela atemporal de Harper Lee ilumina las complejidades de la naturaleza humana y las profundidades del corazón humano con humor, honestidad inquebrantable y una belleza tierna y nostálgica. Tanto los admiradores de toda la vida como los nuevos lectores se sentirán conmovidos por esta edición visual especial que une las filas de las adaptaciones de la novela gráfica Una arruga en el tiempo y El alquimista.

Product Details

ISBN-13: 9781418599690
Publisher: HarperCollins Publishers
Publication date: 02/12/2019
Pages: 288
Sales rank: 375,483
Product dimensions: 6.50(w) x 9.40(h) x 1.10(d)
Age Range: 12 - 18 Years

About the Author

Harper Lee was born in 1926 in Monroeville, Alabama. She is the author of the acclaimed To Kill a Mockingbird and Go Set a Watchman, which became a phenomenal #1 New York Times bestseller when it was published in July 2015. Ms. Lee received the Pulitzer Prize, the Presidential Medal of Freedom, and numerous other literary awards and honors. She died on February 19, 2016.

Hometown:

Monroeville, Alabama

Date of Birth:

April 28, 1926

Date of Death:

February 19, 2016

Place of Birth:

Monroeville, Alabama

Place of Death:

Monroeville, Alabama

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews