Mi devocional de pequeñitas palabras

Mi devocional de pequeñitas palabras

by B&H Español Editorial Staff

NOOK Book(eBook)

$8.49 $9.99 Save 15% Current price is $8.49, Original price is $9.99. You Save 15%.
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

"Jesús", "gozo", "promesa", "oración", "alabanza"... suenan como palabritas, pero en verdad ¡son GRANDES palabras para el pueblo de Dios! Este libro devocional dulcemente ilustrado es una oportunidad excelente para presentarlo a los más pequeños. Perfecto para incluirlo como regalo de baby shower. Para niños de uno a cuatro años. Contiene 38 páginas con tapa acolchonada, creado por B&H Niños.

"Jesus," "joy," "promise," "prayer," "praise" . . . These may be little words, but they're HUGE for God's people! This sweetly illustrated toddler devotional is a wonderful opportunity for you to introduce them to your littlest learners. Perfect to tuck into a baby shower gift basket! Ages one to 4. 38 pages, padded boardbook from B&H Niños.

Product Details

ISBN-13: 9781535918022
Publisher: B&H Publishing Group
Publication date: 10/01/2018
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 38
File size: 11 MB
Note: This product may take a few minutes to download.
Age Range: 1 - 4 Years

Read an Excerpt

CHAPTER 1

La creación

Mira a tu alrededor, arriba y abajo. Dios creó todo lo que ves ... ¡todo! Desde el océano gigante hasta el pececito más pequeñito. Incluso te hizo a ti ... ¡una de Sus creaciones más maravillosas!

¿Cuál es tu parte preferida de este gran mundo que Dios creó?

Jesús

¿Sabías que Jesús fue el mejor regalo de todos? La Biblia cuenta que Dios envió a Su Hijo, Jesús, a la Tierra para salvarnos a cada uno de nosotros ... lo cual nos incluye a ti y a mí. Jesús nos ama tanto que murió por nosotros. Y, ahora, podemos hablarles a los demás sobre Él. ¿Cuánto amas a Jesús?

El gozo

¡Tener gozo es estar lleno de alegría! Cuando estamos gozosos, queremos compartir nuestras sonrisas y carcajadas con todos. El gozo más grande viene de saber que Dios nos ama. ¡Y ese es el mejor gozo para compartir!

¿Qué haces cuando te sientes alegre?

La amabilidad

Ser amable es tratar a otros con cariño y mostrarles amor. Cuando somos amables, nos parecemos más a Dios. ¡Él siempre es amable con nosotros! A veces, es difícil ser amables. Nos ayuda recordar cómo Dios nos ha cuidado al darnos familias, escuchar nuestras oraciones y enviarnos a Jesús. ¿Cómo puedes ser amable hoy?

La alabanza

Alabamos a Dios cuando le cantamos. Le decimos que es increíble, perfecto, poderoso y maravilloso. Podemos alabarlo cantando en voz baja o bien fuerte, solos o con todos nuestros amigos.

¿Puedes cantar una canción para alabar a Dios?

Crecer

¿Sabías que Jesús fue niñito una vez? Crecía por fuera y por dentro, ¡igual que tú! Para parecerte más a Jesús, tu cuerpo necesita alimentos saludables y ejercicio, para crecer por fuera. Y tu mente necesita las palabras saludables de la Biblia, para crecer por dentro.

¿Cómo puedes crecer un poquito más esta semana?

Valiente

A veces, es difícil ser valiente. En especial, cuando hay cosas que dan miedo, como insectos, niños peleoneros o pesadillas. Pero Dios es más grande, más fuerte y más valiente que cualquier cosa que asuste. Cuando tenemos miedo, podemos orar a Dios. ¡Él puede hacer que nosotros también seamos fuertes y valientes!

¿Cuándo necesitas sentirte valiente?

Dar gracias

Ser agradecido significa recordar tus bendiciones y decir: «¡Vaya! ¡Gracias, Dios!». El Señor quiere que demos gracias por todo lo que Él hace por nosotros y por lo que nos da, como los amigos, la familia, los conejitos y las fresas. ¿Por qué estás agradecido?

El amor

La Biblia dice que el amor es lo más grande de todo. ¡Y el amor de Dios lo prueba! Nos ama tanto que nos regaló a Jesús. Cuando tenemos el amor de Dios en nosotros, queremos mostrarles a otros un amor grande, al ayudarlos, ser pacientes y amables.

¿Cómo muestras amor?

La suavidad y la delicadeza

A veces, está bien correr y jugar con todas nuestras fuerzas. Pero, muchas veces. Dios quiere que nos movamos con delicadeza. Podemos ser delicados con nuestras manos al tocar las cosas despacito. También podemos ser delicados con nuestras palabras, si decimos solo cosas amables.

¿Cómo puedes mostrar delicadeza hoy?

La paciencia

Tener paciencia significa aprender a esperar, incluso cuando estamos entusiasmados o enojados. Podemos ser pacientes de maneras pequeñas, como cuando esperamos nuestro tumo para jugar. Y podemos ser pacientes de maneras grandes, como cuando esperamos que Dios responda una oración especial.

¿Cuánto tiempo puedes ser paciente?

(Continues…)


Excerpted from "Mi Devocional De Pequeñas Palabritas"
by .
Copyright © 2018 B&H Publishing Group.
Excerpted by permission of B&H Publishing Group.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews