Mi hijo precioso: El viaje de un padre a través de la adicción de su Hijo

Mi hijo precioso: El viaje de un padre a través de la adicción de su Hijo

by David Sheff

Paperback(Spanish-language Edition)

$15.95
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Wednesday, August 21

Overview

Ahora en la gran pantalla
Protagonizada por Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney y Amy Ryan

 

¿Qué le pasó a mi hijo precioso? ¿A nuestra familia? ¿En qué me equivoqué? Esas son las tormentosas preguntas que acompañan a David Sheff en su viaje a través de la adicción a las drogas y los intentos de desintoxicarse de su hijo Nic. Antes de hacerse adicto a las drogas, Nic Sheff era un niño encantador, alegre y simpático. Adorado por todos, era un buen estudiante y un gran atleta. Pero las metanfetaminas le convirtieron en un tembloroso espectro que mentía, robaba y llegó a vivir en las calles. David Sheff traza las primeras señales de alarma, la negación, la llamada a las 3 de la mañana¿—será Nic? ¿la policía? ¿el hospital? Su preocupación obsesiva por Nic se convirtió en otro tipo de adicción, también con trágicas consecuencias.

Mi hijo precioso es una crónica entrañable y aterradora sobre cómo las adicciones no sólo dañan a los adictos, sino a todos los que les rodean. David Sheff ha escrito un poderoso y conmovedor retrato de familia, ahora adaptado para la gran pantalla y protagonizado por Steve Carrell y Timothée Chalamet.

Product Details

ISBN-13: 9780307455680
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 02/10/2009
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 400
Sales rank: 300,273
Product dimensions: 5.10(w) x 7.90(h) x 1.00(d)
Age Range: 15 - 18 Years

About the Author

David Sheff es escritor y periodista. Sus numerosos artículos y entrevistas han aparecido en el New York Times, Rolling Stone, Playboy, Wired y Fortune entre otros. Su artículo para el New York Times “Mi hijo adicto” mereció un premio de la Asociación Psicológica Americana por su “extraordinaria contribución al entendimiento de la adicción”. Sheff y su familia viven en Inverness, California.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews