Mujeres con espadas: Lleve su cruz como una heroina

Mujeres con espadas: Lleve su cruz como una heroina

by Lisa Bevere

Paperback

$11.99
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Friday, October 18

Overview


Si ha habido un momento en el que las mujeres deben estar armadas, es este. La Palabra de Dios es el arma con la cual solemos sentirnos más cómodas estudiándola. A nivel mundial, las mujeres son víctimas de prejuicios, tráfico sexual, abusos e incluso de "genericidio". Sin embargo, estos ataques hablan más de lo que las mujeres pueden llegar a ser en el futuro que de lo que han sido en el pasado.



En Mujeres con espada Bevere explica que hay un enemigo espiritual que está buscando desarmar a las mujeres en todos los niveles. Es hora de que las mujeres se conviertan en las heroínas que Dios quiso que fueran originalmente, y que muestren valentía, discernimiento, perdón y sabiduría.



A través del uso creativo de imágines del mundo de las espadas, de la Palabra de Dios y del significado de la cruz, Mujeres con espadas le enseñarña:



- Cómo hablar el idioma del cielo en la tierra

- El significado de interceder

- El significado de tomar su cruz

- El significado de tener discernimiento

- Cómo desarmar al enemigo y mucho más



Es hora de que usted tome su espada y se convierta en na heroína.

Product Details

ISBN-13: 9781621364887
Publisher: Charisma Media
Publication date: 11/06/2013
Pages: 240
Sales rank: 595,731
Product dimensions: 5.50(w) x 8.40(h) x 0.80(d)

About the Author


Lisa Bevere es conferencista internacional, autora y cofundadora de Messenger International. En su estilo transparente, Lisa comparte la Palabra de Dios entretejida con experiencias personales, produciendo liberación y transformación en las vidas de otros. Lisa comienza su día disfrutando de un café moca y lo termina en la mesa cenando con su familia. Ella vive en Colorado Springs, Estados Unidos, con el amor de su vida, el también autor y conferencista John Bevere, y sus hijos.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews