Un hombre llamado Ove

Un hombre llamado Ove

by Fredrik Backman

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$9.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Una historia repleta de humor, sentimiento y sabiduría, que nos sumerge en el mundo de un protagonista entrañable e inolvidable.

La novela en la que se basa la película nominada a 2 premios Oscar.

«¿Acaso tengo que andar todo el día sonriendo como un bobo?»

Ove no es el típico vecino con el que te apetece cruzarte en el barrio. Es un cascarrabias, un pesado que insiste hasta la exageración en mantener el orden y la disciplina, un casi sesentón solitario y resentido a quien el destino ha arrebatado demasiadas cosas.

Sin embargo, en la vida de Ove algo está a punto de cambiar. Una serie de circunstancias fortuitas van devolviéndole poco a poco la fe en el género humano. Y, al mismo tiempo, las personas que le rodean comienzan a comprender que su barrio no sería el mismo sin el gruñón de Ove. Sería un lugar más frío, menos solidario y, aunque parezca mentira, también mucho menos divertido... porque, al final, todo el mundo quiere a Ove.

La crítica ha dicho...
«Una novela irresistible que hace que te sientas bien.»
Café Magazine

«He quedado prendada de Ove... Este libro es un estallido de emociones. Logra enfadarte, arrancarte una sonrisa y, al momento, hacerte llorar. Un libro para todo el mundo.»
P4 Västergatan

«Una historia conmovedora que provoca tantas lágrimas como risas.»
Everyone

«Es una historia directa, fácil de leer y descaradamente divertida. Y con un toque de sensibilidad que te inunda los ojos de lágrimas.»
Nerikes Allehanda

Product Details

ISBN-13: 9788425352560
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 05/22/2014
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 352
Sales rank: 1,010,590
File size: 1 MB

About the Author

Fredrik Backman (Suecia, 1981) ha conseguido, pese a su juventud, situarse entre los escritores más populares de su país. Su divertida y entrañable novela Un hombre llamado Ove -un libro lleno de humor, sentimiento y sabiduría-, que destacó en 2013 como el libro más vendido de Suecia con más de medio millón ejemplares, le ha situado como uno de los escritores con más proyección del momento. Sin embargo, la notoriedad de Backman no se limita solo a su exitosa primera novela, pues se trata de un conocido bloguero que desde 2006 es columnista de la revista Xtra Helsingborg, afiliada al periódico de mayor tirada en Suecia, el Helsingborgs Dagblad.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews