Una promesa en el fin del mundo

Una promesa en el fin del mundo

Hardcover(Spanish-language Edition)

$25.16 $26.95 Save 7% Current price is $25.16, Original price is $26.95. You Save 7%.
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Tuesday, September 24

Overview

En 1944, durante los confusos años de la Segunda Guerra Mundial, la joven polaca Helena emprende una odisea a través de Rusia e Irán para llegar a Nueva Zelanda, que ofrece asilo a 700 menores de edad de procedencia polaca. Sin embargo, para conseguirlo, se hace pasar por su propia hermana (que sí es menor de edad), enfrentando la culpa de por vida. Ya en el barco, rumbo a Nueva Zelanda, y por miedo a ser descubierta, se deja abusar sexualmente por un hombre casado y, en consecuencia, llega embarazada de un hijo no deseado al destino de ensueño. Una vez en Nueva Zelanda, su vida se cruzará con la del joven James McKenzie (hijo de Jack y Gloria McKenzie, protagonistas de la trilogía de la Nube Blanca). El chico acaba de volver de Alemania, donde ha participado sin mucho éxito en fuerzas aéreas británicas (las RAF). Tras atropellar con el coche a Helena, decide acogerla en la granja familiar de Kiward Station… y allí comprenderá que necesita el amor del joven James McKenzie y la espiritualidad de los maoríes y la joven Moana para superar sus culpas y el trauma de la guerra.

ENGLISH DESCRIPTION

During World War II, the young Polish Helena embarks on an odyssey to reach New Zealand, which offers asylum to 700 children of Polish origin. Once in New Zealand, her life will intersect with James McKenzie (son of Jack and Gloria McKenzie, protagonists of the trilogy of In the Land of the Long White Cloud).

Product Details

ISBN-13: 9788466660396
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 06/15/2017
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 436
Sales rank: 807,193
Product dimensions: 5.70(w) x 8.50(h) x 1.20(d)

About the Author

Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con En el país de la nube blanca, considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos. Das Lied der Maori y Der Ruf des Kiwis son las esperadas continuaciones de esta primera novela.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews