Ve y pon un centinela (Go Set a Watchman - Spanish Edition)

Ve y pon un centinela (Go Set a Watchman - Spanish Edition)

by Harper Lee

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$9.49
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Harper Lee trae una nueva novela emblemática ambientada dos décadas después de la historia de la obra maestra ganadora del Pulitzer, Matar a un ruiseñor Maycomb, Alabama. A sus veintiséis años, Jean Louise Finch —«Scout»— vuelve a casa desde la ciudad de Nueva York para visitar su anciano padre, Atticus. En el contexto de las tensiones por los derechos civiles y de los disturbios políticos que estaban transformando el Sur, el regreso de Jean Louise a casa se torna agridulce cuando descubre verdades perturbadoras acerca de su querida y unida familia, de la ciudad y de las personas que más quiere. Los recuerdos de infancia la invaden y ve cuestionados sus valores y fundamentos. Con muchos de los personajes más sobresalientes de Matar a un ruiseñor, Ve y pon un centinela capta a la perfección la situación de una joven y un mundo inmersos en una transición dolorosa para dejar atrás las ilusiones del pasado, un viaje que únicamente puede ser guiado por la propia conciencia. Escrito a mediados de los años cincuenta, Ve y pon un centinela nos ayuda a entender y apreciar mejor a Harper Lee. Esta es una inolvidable novela de sabiduría, humanidad, pasión, humor y espontánea precisión, una obra de arte hondamente emotiva que evoca de una forma maravillosa otra época sin perder su plena relevancia para nuestros tiempos. No solo confirma la inmarchitable genialidad de Matar a un ruiseñor, sino que representa además un complemento esencial que añade profundidad, contexto y nuevo significado al clásico estadounidense.

Product Details

ISBN-13: 9788468767048
Publisher: HarperCollins Publishers
Publication date: 07/14/2015
Series: Narrativa , #2
Sold by: HARPERCOLLINS
Format: NOOK Book
Pages: 304
Sales rank: 893,320
File size: 487 KB

About the Author

Harper Lee was born in 1926 in Monroeville, Alabama. She is the author of the acclaimed To Kill a Mockingbird and Go Set a Watchman, which became a phenomenal #1 New York Times bestseller when it was published in July 2015. Ms. Lee received the Pulitzer Prize, the Presidential Medal of Freedom, and numerous other literary awards and honors. She died on February 19, 2016.

Hometown:

Monroeville, Alabama

Date of Birth:

April 28, 1926

Date of Death:

February 19, 2016

Place of Birth:

Monroeville, Alabama

Place of Death:

Monroeville, Alabama

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Ve y pon un centinela (Go Set a Watchman - Spanish Edition) 4 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
caeb19 More than 1 year ago
Antes de recibir el libro, no supe mucho acerca del libro. He leído la primera novela de la autora Harper Lee "Matar a un Ruiseñor" pero fue hace muchos años y honestamente no recordaba mucho del libro. Entonces me sorprendió cuando me di cuenta que este libro "Ve y Pon Un Centinela" es un complemento del primer libro y de hecho sigue con la misma historia. En el libro el personaje principal es Jean Louise Finch - Scout - pero ahora tiene 26 años y ella vuelve a casa para visitar a su papá Atticus Finch. Mientras está en casa se da cuenta que muchas cosas no son como ella pensaba y tiene que luchar con sus propias ilusiones del pasado y sus principios y valores hacia el futuro. La novela incluye muchos personajes del primer libro como su papá y su tía e introduce nuevos personajes también. Aún me falta terminar el libro pero hasta ahorita me está gustando. Es un libro impactante lo cual lo hace a uno reflexionar con sus propios pensamientos y experiencias. Si usted no ha leído el primero libro de Harper Lee "Matar a un Ruiseñor" sugiero que lo lea antes para tener el trasfondo de este libro. Harper Lee es una autora muy estimada y premiada y vale la pena leer su nuevo libro. Disclosure of Material Connection: I received this book from the BookLook Bloggers program for this review. I was not required to write a positive review. The opinions I have expressed are my own. I am disclosing this in accordance with the Federal Trade Commission’s 16 CFR, Part 255: “Guides Concerning the Use of Endorsements and Testimonials in Advertising.”